Qigong Curativo – Clase semanal

Qigong Curativo: Cultivando el Equilibrio y la Calma

con Deborah Stevenson

Deborah ofrece esta clase todos los martes por la noche. Esta clase incluye movimientos simples y meditaciones guiadas. Es adecuado para todos los niveles, aun los principiantes que desean calmarse pero “no pueden quedarse quietos”.

Qigong significa “energía en movimiento”. Su propósito es fortalecer el cuerpo, relajar la mente y abrir el corazón. Se introducirán meditaciones que se hacen en una posición sentida, parada, o acostada. Esta clase es perfecta para aquellos que buscan una práctica tranquila después de un día lleno de actividad. ¡Los movimientos son fáciles de aprender y muy divertidos! Cada clase será un poco diferente, por lo que puede tomar lo que necesita para construir su propia práctica en el hogar.

La clase continua es todos los martes de 5:30 a 7:00 p.m., a partir del 5 de noviembre de 2019 y continúa hasta el 31 de marzo de 2020. Venga cuando pueda, o acuda a todos. Se habla español.

Martes 5:30 pm-7pm, comenzando el 5 de noviembre
(no hay clases el 3 de diciembre, 24 de diciembre, 31 de diciembre),
Ubicado en nuestro estudio de 7th St – 116 E 7th St, # 4, Carson City

Puede inscribirse en esta clase en cualquier momento en nuestra página de calendario. Esta clase es parte del sistema semanal de precios de clases de yoga. Puede usar su paquete de clases de yoga o pagar $ 15 por clase. Puede comprar paquetes y ver las opciones de precios en esta página.

(¿Interesado en aprender más sobre el formulario paso a paso? También tenemos una serie de talleres de 6 semanas los jueves por la mañana. Obtenga más información sobre esto en esta página.)